PQRS

Desde Servicio al cliente de Olimpia IT, se realiza la atención de todas las manifestaciones de inconformidad, incertidumbre, desacuerdo u otra expresión, realizadas por una persona u organización, con el fin de ser atendida en los términos legales o pactados, garantizando la imparcialidad y pronta respuesta.


Petición

Acción adelantada por una persona u organización por medio de la cual manifiesta una incertidumbre, duda o inquietud a Olimpia IT de alguno de los servicios prestados, así como también puede ser un pedido formal y respetuosamente presentado, en los términos de la ley 1755 de 2015, a la cual se le dará el tratamiento que establezca dicha ley.

Queja

Expresión de insatisfacción, diferente de la apelación, presentada por una persona u organización a Olimpia IT, relacionada con sus actividades, para la cual se espera respuesta. (Producto y servicio).

Reclamo

Acción adelantada por una persona u organización, en la cual expresa una disconformidad relacionada directamente con los productos o servicios adquiridos a Olimpia IT. (Dinero, injusticias, no cumplimiento de sus derechos).

Sugerencia

Acción adelantada por una persona u organización cuando desea manifestar una oportunidad de mejora a Olimpia IT respecto al servicio prestado.

Formulario PQRS

Nota: Tenga en cuenta que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o apelaciones serán respondidas dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a la fecha de radicación.